La comunidad de modders siempre se pone las pilas cuando se lanza al mercado un nuevo hardware, y la llegada de las GeForce RTX no iba a ser una excepción a la regla. El modder de BIOS Vipeax, ha lanzado una versión especial parcheada de NVFlash 5.527.0, la utilidad que permite extraer y flashear la BIOS de tu tarjeta gráfica GeForce RTX.
Esta versión especial NVFlash 5.527.0 permite al usuario omitir las restricciones de Nvidia, y flashear las tarjetas gráficas GeForce RTX 20 Founders Edition con ROM BIOS de tarjetas gráficas de diseño personalizado. Este nuevo cambio en la herramienta podría ser útil si deseas actualizar tu tarjeta de referencia con la BIOS de una tarjeta de diseño personalizado, que se basa en gran medida en el PCB de diseño de referencia de Nvidia. Los entusiastas buscan flashear sus tarjetas Founders Edition con ROM BIOS de tarjetas gráficas de diseño personalizado de otros socios de tarjetas personalizadas, principalmente para aumentar los límites de potencia que permiten a la GPU sostener mejor las frecuencias de aumento y aumentar el espacio para el overclocking.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia GeForce RTX 2070 vs RTX 2080 vs RTX 2080Ti vs GTX 1080 Ti
Nvidia eliminó el soporte en las versiones oficiales de NVFlash para las GPU Turing, las cuales que informan de un error de «falta de coincidencia de ID de la placa» al intentar usar las versiones oficiales disponibles, y también eliminó un parámetro CLI adicional que hizo que n fuera posible esta advertencia. Como una advertencia obligatoria, el uso de NVFlash no está cubierto por las garantías del producto, y el usuario lo utiliza bajo su propio riesgo, especialmente cuando se trata de tarjetas que presentan diferencias sutiles.
[irp]¿Qué te parece la llegada de soporte a NVFlash para las tarjetas gráficas basadas en Turing?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…