ASUS lanza su nuevo PC ‘All-in-One’ Zen AiO 27, un ordenador ‘todo en uno’ con pantalla de 27 pulgadas IPS 4K.
Zen AiO 27 se alimenta de un CPU Intel Core i7-8700T de Intel junto a una pantalla de 27 pulgadas capaz de ofrecer una imagen en resolución 4K en un diseño delgado. De hecho, es tan delgado que parece una base de monitor normal, mostrándose como uno de los ordenadores All In One más interesantes.
Además del chip de Intel, en el interior nos encontramos con una unidad SSD M.2 PCIe de 512 GB de capacidad, 16 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad de disco duro de 2 TB. Los usuarios también pueden actualizar fácilmente estas piezas ya que son accesibles.
La base también contiene una gran cantidad de opciones de conectividad. Incluye tres puertos USB 3.1 Gen 2 Type-A en la parte posterior, y dos puertos USB 3.1 Gen 2 en el lateral, uno de los cuales es reversible para Type-C. También hay una ranura para tarjetas MicroSD en caso de que los usuarios necesiten opciones de almacenamiento adicionales. Por supuesto, se hace mención a la carga inalambrica Qi Wireless que permite cargar la bateria de cualquier dispositivo compatible sin cables.
Los usuarios que deseen conectar una pantalla adicional también pueden hacerlo a través del puerto de salida HDMI. Además, también hay un puerto HDMI en el puerto para los usuarios que deseen utilizarlo para monitorizar la salida desde otra fuente. ASUS decidió añadir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB en lugar de gráficos Intel integrados, lo que lo haría apto para juegos.
[irp]El PC Zen AiO 27 está disponible por 1999.99 dólares. Desafortunadamente, ASUS no ofrece ninguna configuración alternativa a la predeterminada. Sin embargo, los usuarios podrán actualizar el almacenamiento y la memoria por su cuenta si lo desean.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…