Adata acaba de anunciar la llegada de sus nuevos dispositivos de almacenamiento NVMe Adata XPG SX8200 Pro, los cuales estarán disponible en tres capacidades para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.
La nueva serie Adata XPG SX8200 Pro se fabrica con un factor de forma M.2 2280, bajo la interfaz PCIe 3.0 x4 y el protocolo NVMe 1.3 para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes. Hay tres versiones con capacidades de 256 GB, 512 GB, y 1 TB, aunque más adelante también se unirá una versión de 2 TB. El dispositivo tiene un controlador Silicon Motion y chips de memoria 3D TLC NAND. Además, aquí se usa una caché de tipo DRAM y una caché adicional que funciona según el principio de la memoria SLC.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe
El rendimiento declarado en transferencias secuenciales alcanza los 3500 MB/s para lectura y 3000 MB/s para la escritura de datos. Con respecto al número de operaciones por segundo, puede alcanzar 390,000/380,000 IOPS para lectura y escritura aleatoria 4K. Los modelos XPG SX8200 Pro utilizan tecnología LDPC ECC (comprobación de paridad de baja densidad), que es responsable de la integridad de los datos, y de la vida útil más larga de la unidad. Además, el fabricante ha utilizado la tecnología de protección de datos E2E (extremo a extremo) y la función RAID.
También se han anunciado los XPG GAMMIX S5 con un delgado y negro disipador de calor con un acabado de líneas finas. En comparación con los SSD M.2 sin un disipador de calor, la GAMMIX S5 es hasta 10 ° C más fría, lo que ofrece una mayor estabilidad del sistema. GAMMIX S5 acelera las velocidades de lectura y escritura hasta 2100 y 1500 MB/s. La GAMMIX S5 viene con versiones de 256GB, 512GB y 1TB.
[irp]Adata no ha revelado los precios.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…