Seguimos viendo las novedades de Adata, líder mundial en fabricación de memorias y dispositivos de almacenamiento de atas prestaciones para PC. En esta ocasión, os hablamos de las nuevas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4.
El módulo de memoria Adata GAMMIX D30 DDR4 tiene un diseño en forma de ala, mientras que el radiador gris brillante contrasta a la perfección con el panel translúcido negro o gris rojo que se sitúa en la parte superior de la memoria. La novedad más importante es que proporciona velocidades de hasta 4600 MHz, y es compatible con las plataformas Intel X299 y AMD AM4 Ryzen. Su disipador de calor de aluminio evitará cualquier riesgo de sobrecalentamiento, a la vez que añade un toque estética bastante original y atractivo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GDDR5 vs GDDR6: Diferencias entre memorias
Gracias a la compatibilidad con los perfiles Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0, el overclocking es lo más simple posible con estas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4, pues todos los ajustes se pueden hacer desde la BIOS con un par de clicks, de esta forma incluso los usuarios menos experimentados podrás sacarles el máximo partido. Adata GAMMIX D30 está equipado con chips de memoria de alta calidad de Samsung cuidadosamente seleccionados a mano, instalados en un PCB de la más alta calidad, lo que garantiza la mayor vida útil posible.
[irp]La evolución de la memoria DDR4 está llegando al límite, por lo que todos los fabricantes tienen que esforzarse por encontrar nuevas posibilidades para conquistar a los usuarios. Adata siempre encuentra la forma de ofrecer un poco más, con unos diseños muy cuidados, las mejores prestaciones, y el uso de los mejores materiales. ¿Qué te parecen estas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…