Hace un par de meses que Android Pie llegaba al mercado de forma oficial. En estas semanas, ya ha habido algunos teléfonos que han obtenido la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Los dispositivos de Samsung no han recibido aún la actualización, ni lo harán hasta el año que viene. Tendrán que esperar hasta comienzos de 2019 para poder tenerla.
Es algo que la propia firma coreana ha anunciado. La versión estable de la actualización empezará a llegar a sus teléfonos a comienzos del año que viene.
La firma coreana no ha destacado especialmente por ser una de las marcas que más rápido actualizan a las nuevas versiones del sistema operativo. Algo que de momento no va a cambiar con Android Pie. De momento, se espera que los modelos de gama alta más recientes vayan a tener acceso a su actualización a comienzos de año, en su versión estable.
Aunque la firma ha lanzado ya la página web de su programa beta de forma oficial. Por lo que es posible que antes de año se lance ya la beta para algunos de sus teléfonos. Al menos seguro que llega a los Galaxy S9. Pero no se sabe nada del resto de dispositivos de la firma.
[irp]Veremos finalmente cuándo se lanza esta actualización a Android Pie para los teléfonos Samsung. La firma coreana está tomándose su tiempo en este sentido. Pero puede que esto ayude a que haya menos problemas en las actualizaciones para los usuarios.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…