El segmento de los smartphone gaming está creciendo a gran ritmo en la actualidad. Cada vez hay más marcas que lanzan un teléfono para este fin. Parece que pronto se sumará otro gran nombre a la misma. Ya que Samsung estaría trabajando también en su propio smartphone gaming. La firma coreana busca abrirse también un hueco en este segmento de mercado.
De esta manera, la empresa se suma a marcas como Xiaomi, Huawei, ASUS o Razer, que tienen en la actualidad sus propios teléfonos destinados a jugar.
Estos teléfonos tienen en común que poseen un procesador potente, además de unas buenas pantallas y sistemas especiales para permitir que no se calienten en exceso. Samsung es una de las marcas más importantes en el mercado, por lo que poseen capacidad suficiente para producir un teléfono que esté a la altura de lo que vemos en la actualidad en este segmento.
Sobre este modelo de la firma coreana, se espera que vaya a mantener un diseño clásico, propio de la firma. Llegaría además con una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Su procesador sería Snapdragon 845, aunque si llega el año que viene probablemente vaya a ser 855. Tendría además su propio sistema de refrigeración.
[irp]Como podéis ver, nos van llegando ya datos sobre este primer teléfono gaming de la marca coreana. Aunque la existencia del dispositivo no se ha confirmado aún. Será interesante ver lo que Samsung nos tiene preparado en este sentido. Ya que es un segmento que crece a gran ritmo y donde la competencia también aumenta a grandes pasos.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…