Thermaltake anunció la disponibilidad del chasis A500 Aluminum Tempered Glass Edition. Construido con un elegante panel frontal de aluminio, dos paneles de vidrio templado de 4 mm, dos ventiladores delanteros preinstalados de 120 mm y un ventilador trasero de 120 mm para una refrigeración óptima de todo el sistema.
Thermaltake A500 TG – Aluminum Tempered Glass Edition esta disponible por 245 dolares
El chasis Thermaltake A500 dispone de una cubierta de alimentación integrada para una gestión limpia y sencilla de los cables y también es compatible con una placa base ATX estándar.
El A500 está diseñado para aquellos que buscan un chasis con un rendimiento térmico excepcional que se complementa con una carcasa limpia y de diseño sencillo. Esta parece ser la norma a seguir para el futuro, chasis con menos diseños ‘locos’, al contrario, ahora tienen a ser más minimalistas, dejando el protagonismo a lo que se encuentra dentro del chasis con mucha iluminación RGB.
El chasis viene con jaulas de accionamiento sin herramientas para facilitar la instalación y extracción de los componentes. Maximizando el espacio interior para diseños altamente personalizables, los usuarios pueden montar hasta cuatro discos duros de 3,5″/2,5″ dentro del panel lateral izquierdo o en la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación.
La capacidad de expansión también esta asegurada, con soporte para un refrigerador de CPU con una altura máxima de 160 mm, combinado con una ranura de expansión de doble VGA de hasta 420 mm de longitud sin un soporte para disco duro, así como una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm. El chasis también está soportando radiadores de hasta 420 mm en el interior.
[irp]Su costo es de 249 dólares en la página de TT Premium.