Samsung ha presentado ya de forma oficial su nuevo Galaxy Book, un convertible que está llamado a competir contra la gama de las Surface de Microsoft. La firma coreana ha mantenido algunos de los elementos del modelo del año pasado en el mismo, pero sigue dejando con buenas sensaciones. Especialmente si se tiene en cuenta que es un segmento reducido de mercado, con pocas diferencias entre algunos modelos.
Llega con una pantalla de 12 pulgadas y sorprende con la elección de procesador. Porque la firma no ha usado un procesador propio en el mismo. Han apostado por Snapdraon 850 para potenciar su funcionamiento.
Junto al procesador mencionado arriba, llega con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Los puertos son un aspecto de importancia en este tipo de dispositivos, y en este sentido nos encontramos con 2 puertos USB Tipo-C. El diseño de este nuevo Galaxy Book es idéntico al del año pasado, al menos la pantalla lo es, pero en la trasera nos encontramos algunas diferentcias.
Ya que es en la trasera donde nos encontramos un soporte desplegable, que nos va a permitir sujetar la tablet/convertible de forma horizontal. Antes, era únicamente posible hacer esto usando un teclado u otro tipo de accesorio. Ahora será posible de esta manera.
[irp]De momento no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento en Europa de este Galaxy Book de Samsung. Su lanzamiento en América tendrá lugar a comienzos de noviembre con un precio de 1.000 dólares. Esperamos saber más sobre su llegada a Europa en los próximos días.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…