Los expertos eslovenos en refrigeración líquida EKWB han anunciado su nueva línea de productos de alta gama ‘Quantum’. Bajo este lema lanzan al mercado sus dos primeros productos de bloque de agua: EK-Velocity y EK-Vector.
De los dos, EK-Velocity es el nuevo bloque de agua para CPUs de alta calidad y alto rendimiento. Cuenta con la quinta iteración del premiado motor de refrigeración EK, con kits compatibles con los modernos procesadores Intel o AMD.
Por su parte, la línea EK-Vector está diseñada para aquellas tarjetas gráficas RTX 2000, la última serie lanzada por NVIDIA. Al igual que el EK-Velocity, estos bloques de agua cuentan con un motor de refrigeración rediseñado. Sin embargo, éste tiene una huella más grande en comparación con la generación anterior de bloques de cubierta completa. Esta mayor superficie aumenta el rendimiento térmico.
EK asegura que han rediseñado todo el sistema de refrigeración con respecto a sus productos anteriores para mejorar el rendimiento térmico con sus nuevos bloques de agua. Es por eso que han decidió llamar a estos nuevos productos como ‘Quantum’.
Como era de esperar, se podrán adquirir con compatibilidad con iluminación RGB, teniendo soporte para los sistemas de iluminación RGB más utilizados, como AURA Sync, RGB Fusion, RGB Mystic Light y Polychrome Sync.
Toda línea de productos Quantum ya está disponible en todo el mundo. Ya sea a través de una red de socios y resellers, así como directamente a través de la tienda online de EK.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…