El Samsung Galaxy Note 9 se lanzó recientemente, con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, pero ya hemos oído rumores sobre la Samsung Galaxy Note 10, que sugieren que tendrá una pantalla aún más grande.
Según fuentes de la industria, el Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6,66 pulgadas. Samsung aparentemente se decidió por este tamaño a principios de octubre, y ya ha entregado las especificaciones a Samsung Display (su proveedor de paneles OLED). Esta sería la pantalla más grande para un teléfono de Samsung, incluso más grande que el del iPhone XS Max.
Como todavía estamos a casi un año del probable lanzamiento de la Galaxy Note 10, lo tomaríamos con pinzas, e incluso si fuera cierto, es posible que Samsung cambie de opinión desde ahora hasta el inicio de la producción en masa del teléfono.
El tamaño de las pantallas de los teléfonos ha crecido constantemente durante años, y con el iPhone XS Max superando al Galaxy Note 9 con su pantalla de 6,5 pulgadas, es posible que Samsung quiera volver a la cima.
Sorprendentemente, este no es ni siquiera el primer rumor que hemos oído sobre el Samsung Galaxy Note 10, ya que unos rumores anteriores afirmaban que el teléfono lleva el nombre en clave `Da Vinci’ – una sugerencia de que el lápiz óptico S-Pen podría estar recibiendo algunas actualizaciones.
Esperábamos escuchar muchos más rumores desde ahora hasta el lanzamiento, pero no esperemos que las noticias se acumulen hasta que el Samsung Galaxy S10 haya sido lanzado, ya que ese es el próximo buque insignia de la compañía.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…