Que Dell tiene monitores fantásticos es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, ahora están avanzando hacia el espacio educativo, con su nueva línea de monitores inteligentes UltraSharp mostrados en GITEX Technology Week 2018.
En el evento GITEX Technology Week 2018 se ha mostrado el monitor Dell UltraSharp U4919DW de 49 pulgadas, con una resolución de 5120 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 32:9. Monta un panel IPS diseñado teniendo en cuenta la máxima productividad, para ello se combina con el programa de administración de pantalla de Dell, que le permite al usuario dividir el espacio de la pantalla entre varias aplicaciones, o incluso varios equipos, para trabajar en todos ellos al mismo tiempo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?
La verdadera estrella de la serie, sin embargo, fue el monitor interactivo Dell UltraSharp C8618QT de 86 pulgadas y panel 4K. Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y 16:9, este dispositivo está dirigido a salas de reuniones y aulas, más que una experiencia directa para el consumidor. Cuenta con un diseño modular que permite a los usuarios conectar una pequeña CPU a la parte posterior.
La idea es que la mayoría de los monitores inteligentes a menudo se ralentizan con el tiempo y reducen la productividad con el uso prolongado. La solución de Dell para esto es permitir que los usuarios eliminen y reemplacen el componente de computación cuando sea necesario, asegurándose de que el monitor en sí siga siendo útil durante un período de tiempo más largo. Esto, combinado con una tecnología táctil InGlass muy precisa, que permite que varias personas toquen y dibujen en la pantalla simultáneamente, estamos hablando de unos monitores impresionantes.
[irp]¿Qué te parecen estos nuevos monitores de Dell?
En esta review analizaremos un elemento un tanto particular, hablamos de G.Skill WigiDash, muy interesante…
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…