Lanzada hace aproximadamente un, la pequeña caja InWin 101 está de vuelta en forma de una renovada versión In Win 103, con un nuevo estilo que incluye algunas líneas en la pintura para romper su lado monolítico, además de un nuevo logotipo con iluminación RGB direccionable.
Disponible en blanco y negro, In Win 103 se beneficia de un panel de vidrio templado en el lado izquierdo con una fijación sin tornillos, mientras que el chasis se coloca en un segmento de rango medio con mucho espacio, pero con excelente capacidad de ventilación. Una ventaja es que la caja se entrega sin ventiladores, lo que permite al usuario elegir exactamente los modelos que desea utilizar.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado
Esta In Win 103 se basa en el formato ATX, con unas medidas de 425 x 210 x 473 mm y un peso aproximado de 7.31 kg. El exterior tiene el habitual aspecto minimalista de la marca, no tiene mucho que mostrar, con un panel de conexión en la parte superior e incluyendo dos puertos USB 3.0 y conectores de sonido, al igual que el botón de encendido. En la parte frontal se encuentra el logotipo que se conecta a una toma 5V ADD-RGB de una placa base compatible.
En el interior, encontramos la zona para la fuente de alimentación de hasta 200 mm en la parte superior con un área dedicada y carenada, más dos bahías para dos discos duros de 3,5 pulgadas justo al frente. Otras dos ranuras de 2.5 pulgadas están presentes detrás de la placa base.
[irp]En cuanto a tarjetas gráficas es compatible con modelos con una longitud de 305 mm o 421 mm dependiendo de la ventilación, y disipadores de hasta 160 mm. El chasis nos ofrece dos huecos para ventiladores de 120 mm en el lateral, además de otros tres en la parte inferior.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…