Nos acercamos a la temporada navideña y en estas épocas comienzan a circular un número de tarjetas gráficas falsas a precios de risa, como una GTX 1050 Ti por 50 dólares. Los usuarios entendidos desconfiarían con solo verlos, pero muchas otras personas podrían caer en la trampa. La aplicación GPU-Z se está actualizando para poder identificar estas tarjetas gráficas falsas reetiquetadas.
Con esta oleada de tarjetas gráficas ‘sospechosas’ circulando por la red, varios ‘Tech YouTubers’ pidieron varias de estas tarjetas para ver qué estaba pasando, los resultados fueron interesantes. La mayor parte de lo que se descubrió fue que las tarjetas venían con GPUs mucho más antiguos de los que decían, a menudo con mucha menos memoria real que la que se representaba en GPU-Z.
Para ayudar a identificar estas tarjetas gráficas falsas, TPU ha actualizado finalmente la aplicación GPU-Z para detectar estas falsas GPU y ayudar a las personas que han sido engañadas para que se ahorren unos cuantos dólares. La última versión v2.12.0 agregó detección para tarjetas gráficas falsas utilizando antiguas GPU NVIDIA reetiquetadas (G84, G86, G92, G94, G96, GT215, GT216, GT218, GF108, GF106, GF114, GF116, GF119, GK106).
Seguramente la mayoría de nosotros sabemos que esperar de una GTX 1050 Ti de aspecto alocado y por 50 dólares, pero a medida que entramos en la temporada navideña hay mucha gente que no se enteras mucho del tema y puede caer en estas falsificaciones. La herramienta GPU-Z ahora puede ayudar a certificar realmente que se trata de una falsificación, incluso añadiendo la etiqueta [FAKE].
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…