Los Google Pixel fueron los primeros teléfonos del mercado en tener acceso a la actualización a Android Pie. Y parece que poco a poco la gran mayoría de los teléfonos han obtenido ya esta actualización de forma oficial. Las primeras cifras oficiales al respecto se han hecho ya oficiales. Gracias a ellas sabemos que un 75% de los Pixel tienen ya esta actualización.
Una buena noticia para Google, ya que esta versión del sistema operativo está avanzando con gran lentitud en el mercado. Así que es un buen impulso en su caso.
La primera generación de los Google Pixel vendió mundialmente 1,95 millones de unidades, mientras que el año pasado se vendieron 3,9 millones de dispositivos, un notable avance para la empresa en este sentido. Así que el hecho de que un 75% haya obtenido ya la actualización a Android Pie supone un paso de importancia para la empresa americana. En un par de meses desde el lanzamiento.
Lo más lógico sería que antes de finales de año todos los teléfonos de la marca hayan logrado esta actualización a Android Pie. Y puede que de esta manera se consiga impulsar esta versión, que sigue sin aparecer en los datos de distribución.
[irp]A lo largo de este otoño se espera que se vayan a actualizar más modelos, que deberían ayudar a su crecimiento en el mercado. Por ahora, su avance está siendo más lento que el de Android Oreo. Algo que genera preocupación en Google.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…