Hace un tiempo que se revelaba que Google planeaba crear un cable submarino entre Estados Unidos y Francia. Finalmente, la empresa americana ha encontrado a un colaborador en este proyecto. Se trata de Orange, el conocido operador francés trabajará en este proyecto. Un cable Dunant, con una longitud de 6.600 km. Se espera que a finales de 2020 empiece a funcionar.
Gracias a este cable se espera poder atender a la gran demanda de flujo datos y proporcionar conexiones más rápidas y eficientes.
Orange se suma al proyecto y va a ser la encargada de la construcción de la estación de aterrizaje que se situará en la cosa francesa. Además de ser los responsables de su operación y mantenimiento en todo momento. También van a proporcionar los enlaces terrestres que permitirán su conexión con la ciudad de París, donde esta demanda de datos es mucho más elevada.
Este cable en el que Google y Orange trabajan será el primero que conectará Francia y Estados Unidos en 15 años. Por lo que se trata de un proyecto de gran magnitud y de importancia para los dos países. Un proyecto que generará atención mundial.
[irp]La construcción de este cable submarino dará comienzo pronto. Google no ha dicho nada aún sobre la fecha en la que empezarán las obras, aunque debería ser pronto. Ya que la esperanza es que el cable vaya a estar en funcionamiento a finales de 2020. Estaremos atentos a este proceso.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…