NVIDIA preparó una demostración del Apolo 11 basada en la tecnología VXGI (Voxel Global Illumination) hace unos años, antes del lanzamiento de la arquitectura Maxwell. La empresa verde ha querido reconstruir esta demostración, ahora con la tecnología Ray Tracing.
Con la llegada del Ray Tracing en tiempo real potenciado por las nuevas tarjetas GeForce RTX, NVIDIA decidió reconstruir la escena del alunizaje del Apolo 11 y demostrar que no era un engaño. La nueva demo fue presentada a principios de esta semana por Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, durante su presentación en el GTC Europe en Munich, Alemania, donde Huang afirmó:
»Esta es la ventaja de NVIDIA RTX. Usando este tipo de tecnología de renderizado, podemos simular la física de la luz y las cosas se van a ver cómo deberían verse.»
Pueden ver el vídeo de presentación completa a través de YouTube. Sin duda, sería estupendo que NVIDIA publicara algunas demostraciones de la tecnología RTX mientras esperamos a que los juegos sean compatibles con la tecnología para probarlos de primera mano.
»Para actualizar nuestra demostración original, los ingenieros de NVIDIA reconstruyeron la escena del alunizaje del Apolo 11 en Unreal Engine 4, un motor de juegos desarrollado por Epic Games. Simularon cómo los rayos del sol, provenientes de detrás del módulo de aterrizaje, rebotaron en la superficie de la luna y en el traje de Armstrong, para arrojar luz sobre Aldrin mientras se bajaba del módulo de aterrizaje.» Comento Nvidia.
[irp]Este próximo 17 de octubre se lanzará el modelo GeForce RTX 2070, que también estará capacitada para el Ray Tracing en tiempo real.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…