Los problemas se acumulan para Microsoft. Tras los muchos problemas con la actualización de octubre de Windows 10, nuevos fallos, esta vez para aquellos usuarios con equipos HP. En este caso, se trata de aquellos con las actualizaciones actualizaciones KB4464330 y KB4462919, que han llegado hace poco a los equipos. Al parecer, están generando pantallazos azules en los mismos.
Se comenta que no solo aquellos usuarios con un ordenador HP estarían entre los afectados por el fallo. En las últimas horas están surgiendo usuarios con modelos Dell con el mismo problema de pantallazo azul.
Estas pantallas azules salen a los usuarios con un ordenador HP después de instalar las actualizaciones KB4464330 y KB4462919 en Windows 10. El origen sería un archivo de driver de teclado HP HpqKbFiltr.sys que está ubicado en la carpeta de controladores. Cuando el usuario intenta instalar la actualización se encuentra con este pantallazo. Sale un mensaje que dice «error WDF_VIOLATION».
En el mismo se dice al usuario que debe reiniciar el ordenador para corregir el problema. Aunque incluso haciendo esto, hay usuarios que siguen experimentando el mismo fallo. Especialmente si se sigue insitiendo en la actualización. Microsoft ya ha anunciado que son conscientes del fallo y trabajan en una solución, que esperan llegue pronto.
[irp]De momento, los usuarios con Windows 10 pueden intentar eliminar el archivo HpqKbFiltr.sys que origina el problema como medida ante este fallo. Aunque es mejor no tocar este tipo de archivos, por lo que pueda pasar. Así que habrá que esperar a una solución por parte de la empresa.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…