Apple empieza a trabajar ya en el procesador que su próxima generación de teléfonos tendrá. De momento se conoce este procesador como A13, que será probablemente su nombre. En el pasado, Samsung era la principal proveedora de estos procesadores, pero la situación ha cambiado. Y nuevamente, TSMC parece tomarle la delantera a la empresa coreana.
Ya que será esta empresa la que se vaya a convertir en la productora exclusiva de la nueva generación de procesadores de la empresa de Cupertino. Algo que ya ha ocurrido con el A12.
En el pasado Samsung solía ser la encargada de fabricar los procesadores que Apple usaba en sus iPhone. Pero en estos pasados tres años, la situación ha dejado de ser así. La empresa americana ha apostado por buscar otro proveedor, algo que han encontrado en TSMC. Parece que la colaboración entre las dos empresas está siendo satisfactoria, ya que seguirán colaborando de cara a un futuro.
De momento, de cara a 2019, será TSMC la encargada de fabricar este Apple A13. Un acuerdo de importancia y una nueva derrota para Samsung. Ya que poco a poco ven como un cliente de importancia como los americanos, dejan de necesitar sus productos o componentes.
[irp]No tenemos de momento datos sobre el nuevo procesador de los teléfonos. Ni se sabe en qué momento dará comienzo la producción de los mismos. Así que esperamos tener pronto detalles sobre el mismo. El listón está muy alto tras el A12 presentado hace unas cuantas semanas.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…