Una de las cosas que más me sacan de mis casillas es recibir llamadas no deseadas. Ya de por sí, la función Teléfono es, de lejos, la que menos uso en mi iPhone para comunicarme con el mundo, pero cuando recibo una llamada para ofrecerme tal o cual seguro, o para cambiarme a otro operador de telefonía, mi cabreo crece como las setas en otoño. Por suerte, podemos bloquear un número de teléfono de manera muy rápida, sencilla y, sobre todo, efectiva. Veamos cómo hacerlo.
Estoy seguro de que también tú has tenido que sufrir las insistentes y continuas llamadas, a cualquier hora del día, de esa empresa que te quiere encasquetar un seguro de vida, o que quiere que te pases a otro operador de telefonía. Y no importa cuántas veces les digas que no te interesa, ellos insisten, insisten, e insisten, tal vez creyendo que caerás en la red, aunque sea por agotamiento.
Y luego están los pesados de turno. Esa persona de la que, por circunstancias diversas, no deseas recibir llamadas ni mensajes, y con la que no quieres mantener comunicación alguna.
Si te encuentras en cualquiera de estas circunstancias, la solución no es otra que bloquear un número de teléfono, o todos los números que te de la gana, porque en el iPhone es súper sencillo:
Ya no volverás a recibir llamadas de teléfono, mensajes ni llamadas FaceTime de ese número de teléfono en tu iPhone. Y si en algún momento lo deseas desbloquear, no tienes más que seguir los mismos pasos antes descritos, la opción «Bloquear este contacto» habrá cambiado a «Desbloquear este contacto».
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…