Phanteks Revolt Pro es una nueva serie de fuentes de alimentación que llega al mercado ofreciendo las mejores características para los usuarios más exigentes. Te contamos todos los detalles que debes conocer.
Características de las nuevas fuentes de alimentación Phanteks Revolt Pro
Phanteks Revolt Pro llega en capacidades máximas de salida de 850 W y 1000 W, todas ellas estás diseñadas para ofrecer la mejor estabilidad y características excepcionales gracias a la experiencia de Phanteks. Estas Revolt Pro se pueden conectar en cadena para proporcionar una configuración de doble PSU, lo que permite ahorrar dinero a los usuarios para soluciones de mayor vataje. Además de la mayor entrega de potencia, la segunda fuente de alimentación reduce la probabilidad de pérdida de datos, ya que el fallo de una unidad deja a la otra capaz de alimentar el sistema si la carga no excede su capacidad.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada
Estas nuevas Phanteks Revolt Pro están certificadas 80 Plus Gold, con una eficiencia máxima del 92% en una carga del 50%. Las PSU Revolt Pro vienen con un compromiso de Phanteks con la longevidad, debido a su garantía de 12 años, y también cuentan con un modo que mantiene su ventilador de 135mm apagado con cargas menores al 40%. La serie Phanteks Revolt Pro está construida en colaboración entre Phanteks y Seasonic, con condensadores japoneses a 105º, conectores internos sin cables y un diseño de PCB patentado por Phanteks, con conexiones de cable modulares.
[irp]Todas ellas se basan en un diseño de raíl único de +12V con una capacidad de 83 A en el modelo de 1000W y 70 A en el modelo de 850W, más que suficiente para alimentar un sistema con varias GPUs y overclockeado. Por ahora no se han dado detalles sobre sus precios. ¿Qué opinas de ellas?