EVGA ha anunciado su nueva generación de placas base Z390 que incluye el Z390 DARK y el Z390 FTW. Ambas han sido creadas desde cero, ofreciendo las mejores capacidades de overclocking y los diseños más exclusivos que se pueden ver en un producto basado en el nuevo chipset de Intel.
Comenzando con el buque insignia, la EVGA Z390 DARK es la placa base de diseño más exclusivo que podemos ver en este momento. Viene con el socket LGA 1151 que está inclinado en un ángulo de 90 grados, de frente al conector de alimentación ATX de 24 pines.
La placa base viene con un diseño de 17 fases VRM que utiliza componentes de alta calidad y cubierta de oro para cada componente para mejorar la entrega de potencia. EVGA utiliza todos los conectores en ángulo en sus tarjetas que incluyen el conector ATX de 24 pines y conectores de alimentación de 8 pines dobles para facilitar la administración de cables. Además, placa de circuito impreso es de 10 capas.
Como se puede ver, tenemos 2 ranuras DIMM DDR4, 3 ranuras PCIe 3.0 x16, una sola ranura PCI-e 3.0 x4 y 2 ranuras M.2. EVGA está ofreciendo la compatibilidad con triple BIOS en esta placa.
Pasando al Z390 FTW, estamos viendo el diseño clásico de la placa base EVGA con el protector de E/S blanco y el PCB negro mate. La placa madre tiene un VRM de 11 fases y mantiene todas las características básicas de un producto Z390 de calidad.
Z390 FTW cuenta con 6 puertos SATA, puertos USB 3.1 Gen2 Tipo A y Tipo C, puertos USB 3.1 Gen1, puertos USB 2.0, múltiples sockets M.2, soporte Intel Optane, audio de 7.1 canales con EVGA NU Audio y una tarjeta Intel Gigabit NIC.
Los precios aún no han sido revelados, mientras esperamos el lanzamiento oficial de los Intel Core de novena generación el 19 de octubre.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…