A principios de este año 2018 se anunciaba el nuevo MSI Trident X, un equipo de escritorio muy compacto con un procesador Intel de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 para ofrecer el mejor desempeño en los juegos más exigentes.
Nuevo MSI Trident X con Core i9 9900K y GeForce RTX 2080Ti
Ahora se ha anunciado una nueva versión que va aún más lejos. El nuevo modelo apunta a ofrecer un tamaño similar en comparación con los modelos anteriores, pero tiene algunos cambios notables en el diseño general. Si bien la iteración anterior tenía líneas duras y cortes, el nuevo modelo parece mucho más elegante pero aún incluye puertos y conexiones en la parte frontal para mayor comodidad.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Trident 3 Artic Review en Español
Aquellos que quieran algo un poco más elegante, tendrán la opción de cambiar el panel lateral de metal por uno de vidrio sin coste adicional. El panel de vidrio se montará con una bisagra, lo que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a las entrañas para actualizar el equipo.
El avanzado sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 de MSI abarca cada una de las zonas activas, la CPU, la GPU y la PSU, y tiene entradas y salidas de aire independientes para cada zona para mantenerlas frescas durante el uso más exigente.Esta avanzada refrigeración ha permitido integrar el potente procesador de 8 núcleos y 16 hilos Intel Core i9-9900K recientemente anunciado, junto a la avanzada tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti.
[irp]El nuevo MSI Trident X se convierte en un equipo muy compacto, pero que es capaz de ofrecer lo mejor de Intel y Nvidia para una experiencia única. Ya tenemos ganas de tenerlo en nuestro banco de pruebas para contaros nuestra experiencia. Llega en noviembre por un precio de 2300 euros.