A través de su evento «Made by Google», la menciona compañía ha dado a conocer hace apenas una hora un buen puñado de dispositivos, entre ellos, los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL. Entre sus principales novedades destaca la introducción de carga inalámbrica así que, junto a ellos, también se ha presentado un cargador inalámbrico oficial para ambos dispositivos denominado Google Pixel Stand.
Google Pixel Stand: base de carga inalámbrica, y más para los Pixel 3
Pero este nuevo accesorio presentado por Google, el Pixel Stand, no se limita a incorporar la función de cargar inalámbrica en los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, sino que también ofrece características adicionales que vendrían a justificar su elevado precio, 79 dólares.
Tal y como ya se había rumoreado, el Pixel Stand es el cargador inalámbrico oficial diseñado para los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. El cargador tiene un diseño bastante sencillo y minimalista que permite colocar el teléfono en una base casi vertical con una base que tiene una almohadilla de agarre en la parte inferior para evitar que el dispositivo resbale.
Se conecta a través de USB-C para la alimentación y también ofrece una carga inalámbrica rápida en el Pixel 3 y 3 XL.
Junto a ello, el Pixel Stand también habilita algunas funciones útiles de Google Assistant para los últimos teléfonos inteligentes. Una vez que el dispositivo ha sido acoplado en esta base de carga, los Pixel 3 y Pixel 3 XL despliegan una interfaz y un diseño optimizados que permiten que Google Assistant siempre esté activo.
[irp]Con ello, este modo convierte al teléfono inteligente en una especie de pantalla inteligente de Google Assistant, lo que permite ver notificaciones e información, como eventos del calendario de un vistazo.