El próximo procesador SoC de Qualcomm basado en un nuevo proceso de fabricación de 7nm saldrá en 2019 y comienzan a salir distintas informaciones en la red. Hasta ahora, la información al respecto ha sido escasa, pero una cosa sigue apareciendo: el nombre SM8150, que sugiere que la compañía está buscando cambiar las nomenclaturas de sus próximos chips.
El nombre de Snapdragon 8150 surgió hace algunos días y ahora un documento de certificación Bluetooth lo confirma. La lista menciona a Qualcomm SM8150 compatible con Bluetooth 5.0 y parece que el chip pasó por el proceso de certificación justo el 4 de octubre.
La página de certificación revela que el conjunto de chips admite Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2×2 MIMO, así como Bluetooth 5.0 ‘Low Energy’. Sin embargo, el «Nombre de diseño» de la página de certificación aparece como WCN3998-0, que hace referencia al último chip inalámbrico de Qualcomm. Los fabricantes de smartphones pueden decidir acompañar el hipotético Snapdragon 8150 con el módem Snapdragon X50 5G, que también se va a fabricar en un nodo de proceso de 7 nm. Se espera que muchos fabricantes de ‘teléfonos inteligentes’ lancen sus primeros dispositivos con capacidad para 5G el próximo año. Podemos esperar que todos ellos sean alimentados por este chip SM8150.
[irp]Se espera que este procesador ofrezca un rendimiento a la par del Kirin 980 y Apple A12 Bionic, que junto con el modem 5G ofrecerán una revolución en la telefonía móvil.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…