Treyarch y Beenox han revelado nueva información sobre la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4. Según los desarrolladores, el modo battle royale vendra con una tasa de frames limitada a 120 fps en el momento del lanzamiento, mientras que los modos Zombies y Multijugador soportarán framerates sin límite.
Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout no tendra fps ilimitados
Ahora bien, aunque esto puede decepcionar a algunos fanáticos, Treyarch tiene planes para que Blackout obtenga un framerate ilimitado como los otros modos de juego, pero no será en el lanzamiento del juego. Como afirmaron los desarrolladores, se asegurarán en el momento del lanzamiento del juego de que tenga una alta estabilidad para cada jugador y se elevará a 144 fps tan pronto como los servidores estén estables. Suponiendo que todo va bien, Treyarch habilitará framerates sin limitaciones en los primeros días del lanzamiento del juego.
Desconocemos exactamente cuál es la relación entre capar el framerate del juego con la estabilidad de los servidores, pero así está la cuestión. Esto no debería afectar a aquellos jugadores de PC que juegan habitualmente a 60 fps.
Las cosas se ven bien para la versión PC de Call of Duty Black Ops 4. Treyarch también ha hecho varias actualizaciones al juego, todas basadas en los comentarios de los jugadores, así que esperemos que esas horribles texturas de baja resolución que se vieron en la beta hayan sido reemplazadas en el juego final.
[irp]Call of Duty Black Ops 4 sale a la venta el 12 de octubre con las modalidades Blackout, Zombies y Multijugador. El juego no tendrá campaña esta vez.