La nueva actualización de octubre de Windows 10 se está desplegando ya a nivel mundial. Ya hay usuarios que la han obtenido y parece que los problemas con la misma dan ya comienzo. Porque hay usuarios que reportan que tras actualizar, están viendo como sus archivos son borrados. Se refieren a todo tipo de archivos, desde documentos a fotos o vídeos.
En algunos casos parece que el problema podría tener su origen con OneDrive, aunque no todos los usuarios han hecho uso del servicio de la nube de Microsoft.
De manera que los usuarios están experimentando que tras esta actualización hay archivos que desaparecen por completo del ordenador. Si pasamos por redes sociales y diversos foros, vemos como el número de usuarios con Windows 10 con el problema va creciendo. En algunos casos fue justo tras obtener la actualización cuando dichos archivos, en algunos casos carpetas enteras, ya no estaban en el equipo.
Además, revertir la instalación de esta actualización y volver a la versión anterior no sirve de nada. Ya que al hacer esto los archivos siguen sin estar presentes en el ordenador. Así que Microsoft tiene ante sí el primer gran problema de la actualización.
[irp]El problema no es nuevo, ya que los usuarios que forman parte del programa Insider han tenido este mismo problema con la actualización de Windows 10. En su caso fue algo que ocurrió hace un tiempo. Pero parece que la empresa americana no ha solucionado nada en este sentido. De momento no ha habido reacción por su parte. Esperamos saber más pronto.
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…