Asus ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 basadas en las series ROG Strix GeForce RTX 2070, Dual y Turbo, con características diferenciadas para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios.
Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 es el modelo tope de gama dentro de la familia del fabricante basada en el chipset GTX 1070. Este modelo dispone de un muy avanzado sistema de refrigeración, el cual está basado en tres ventiladores Wing-blade con unas aspas más largas y un anillo central un 9 % más pequeño.
Estos ventiladores se colocan sobre un denso radiador de aluminio atravesado por heatpipes de cobre puro de la más alta calidad. Wing-blade aumenta la presión de aire, reduce el nivel de ruido y añade certificación IP5X de resistencia al polvo. Además, también cuentan con un modo pasivo para los amantes del silencio. También incluyen otras funciones premium, como un soporte metálico de refuerzo, iluminación LED RGB y FanConnect II, unos conectores que permiten que los ventiladores reaccionen a las temperaturas de la CPU y la GPU.
Todas las Asus ROG Strix se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción automatizado que establece el nuevo estándar de la industria y permite soldar los diferentes componentes en una pasada para reducir el estrés térmico de los componentes durante la fabricación. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente inferior, un menor consumo energético y más fiabilidad.
En cuanto a Asus Dual GeForce RTX 2070, estas también incluyen los ventiladores Wing-Blade, aunque el número se reduce a dos para abaratar el coste de fabricación. Su diseño adopta un perfil de 2,7 ranuras que ha permitido ampliar el área de disipación un 50 % respecto a la generación anterior. Estas nuevas tarjetas se basan en un nuevo diseño de refrigeración que rinde mejor en configuraciones de múltiples tarjetas y chasis de dimensiones reducidas.
Por último, la Asus Turbo GeForce RTX 2070 se ha diseñado desde cero para sistemas que trabajan con múltiples gráficas y flujos de ventilación limitados. Presentan un conjunto de mejoras que potencian la ventilación a través de la cubierta y aumentan su fiabilidad. Dispone de un ventilador de 80 mm con certificado IPX5, rodamiento de doble bola y un nuevo diseño de cubierta que permite enfriar los componentes internos aunque la gráfica se encuentre junto a un panel del chasis u otras tarjetas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…