Windows 10 October Update (versión 1809) está oficialmente disponible. Esta es la sexta actualización importante que se lanza para este sistema operativo, y es una actualización incremental que introduce varias características nuevas y muchas mejoras.
Ya hablamos de las novedades que introducirá esta actualización en un artículo especial, como una mejora en el portapapeles que se sincroniza entre dispositivos, la herramienta Screen Sketch para tomar capturas de pantalla y la aplicación Your Phone para conectar el teléfono al ordenador, además de otras funciones.
La nueva versión comenzará a llegar a los usuarios lentamente y, de forma similar a la versión anterior, se espera que Microsoft utilice la IA para ofrecer la actualización de Windows 10 de forma más fiable. Esto significa que los equipos y dispositivos no se actualizarán al mismo tiempo. Los dispositivos compatibles lo obtendrán primero, y después de que se haya comprobado que la actualización es más estable, Microsoft la pondrá a disposición de otros dispositivos.
Sin embargo, es posible hacer una instalación manual de la actualización si lo queremos. La manera más sencilla seria desde la herramienta Windows Update.
Aunque se recomienda esperar hasta que reciba una notificación que indique automáticamente que la actualización de Windows 10 October Update está lista para su equipo, podemos forzarla manualmente.
También es posible actualizar el sistema mediante la herramienta Update Assistant.
Estas son las dos maneras más sencillas de obtener Windows 10 October Update sin tener que esperar a recibir la notificación en el sistema.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…