La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 ya está disponible para descargar a través de Windows Update. Se trata de la segunda gran actualización de Windows 10 para este año 2018, y viene cargada de novedades, entre las que se encuentra alguna sorpresa como DirectX Raytracing.
Windows 10 ya tiene soporte para DirectX Raytracing
El vicepresidente de Windows y dispositivos, Yusuf Mehdi, anunció la disponibilidad inmediata del nuevo sistema operativo en un evento de Microsoft el mismo día en Nueva York, donde también se anunció el nuevo hardware Surface. Esta actualización no incluye tantas características sobresalientes como las revisiones previas de Windows 10, pero aún encontrarás algunos extras interesantes:
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es la rasterización y cual es su diferencia con el Ray Tracing
- Un tema oscuro para el Explorador de archivos
- La capacidad de enviar mensajes de texto desde tu PC a través de la aplicación complementaria «Tu teléfono»
- La capacidad de ver el historial de su portapapeles y sincronizar el portapapeles en múltiples dispositivos
- Una nueva y elegante herramienta de captura de pantalla Snip & Sketch que admite anotaciones
- La llegada del teclado virtual SwiftKey en los escritorios.
- DirectX Raytracing
Los jugadores de PC de gama alta deben prestar especial atención, la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 mejora el proceso de configuración de las pantallas HDR. Nvidia confirmó a PCWorld que agrega la API de DirectX Raytracing, que desbloquea el trazado de rayos en tiempo real en los juegos. Es posible que pronto puedas usar las funciones más avanzadas de tu GeForce RTX 2080 Ti.
[irp]DirectX Raytracing es la nueva revolución en los videojuegos para PC, esta técnica permitirá a los desarrolladores crear juegos con un apartado visual espectacular, a la altura de las mejores producciones de Holywood. ¿Qué piensas de la llegada del DirectX Raytracing a Windows 10 y los videojuegos?