De acuerdo con los últimos informes elaborados por las firmas de análisis Cellular Insights y Ookla, el módem LTE del procesador Intel XMM 7560 integrado en los iPhone Xs y Xs Max supera los módems Intel/Qualcomm en el iPhone X sin embargo, no es tan rápido como el módem X20 utilizado en el Samsung Galaxy Note 9.
Celulars Insights ha realizado una comparativa de las velocidades de descarga entre el iPhone XS Max, el iPhone X, equipados con un módem de Intel, el Samsung Galaxy Note 9 y el Píxel 2, equipados con módems de Qualcomm, utilizando el canal de 20 MHz de la banda 4, utilizado por los operadores Verizon, AT & T, T-Mobile, y varios de los principales operadores canadienses. Las velocidades de descarga se ensayaron tanto a máxima intensidad como con una señal más baja para determinar el rendimiento comparativo general.
Los resultados arrojan que en situaciones donde hay señal fuerte, las antenas MIMO 4×4 del iPhone Xs y Xs Max ofrecen el doble de la velocidad que en el iPhone X, y también ayudan a mejorar las velocidades en condiciones de señal débil. Sin embargo, en comparación con el Note 9 y el Pixel 2, el iPhone XS Max es un poco más lento, pero la diferencia se reduce medida que la señal se debilita.
En los niveles de señal más bajos (-120dBm, una barra o ninguna de recepción), el iPhone XS Max se vuelve rinde mejor que los teléfonos Android que utilizan el módem Qualcomm X20, pero cuando la señal se reduce aún más, el módem Qualcomm X20 supera el módem Intel de los nuevos dispositivos iPhone.
[irp]Los resultados de las pruebas de velocidad realizadas por Ookla también sugieren que el iPhone XS es más rápido que el iPhone X. De media, el iPhone XS ofrece velocidades de descarga superiores a 6,6 MB/s en todas las compañías estadounidenses, e incluso un mejor rendimiento en las compañías canadienses alcanzando los 20.2 Mb/s. Podéis consultar toda la información (en inglés) en el sitio web PCMag.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…