En pocos días, Microsoft presentará su nuevo Microsoft Surface Laptop 2 y Surface Pro 6. Sin embargo, se han estado filtrando algunos rumores ‘decepcionantes’ sobre ellos, que tienen que ver con los conectores USB-C.
Un rumor del sitio web alemán WinFuture, sugiere que Microsoft tiene la intención de seguir omitiendo el soporte de conectores USB-C en estos dispositivos. Aunque WinFuture también sugiere que habrá un mini DisplayPort para la conectividad de pantallas externas.
Microsoft ya implementa su propio conector en sus dispositivos Surface, pero también han comenzado a vender adaptadores a USB-C por 79 dólares durante este año, que es un coste extra para los usuarios. USB-C es generalmente aceptado como más conveniente por los compradores, al funcionar en todos los dispositivos compatibles sin restricciones. Los usuarios pueden compartir cables y no necesitan mantener cables separados entre los dispositivos.
Muchos usuarios esperaban que Microsoft viera la luz y la integrara en los nuevos dispositivos Surface que están a punto de revelarse. Sin embargo, no parece ser el caso.
Si hay que creer los últimos rumores, el modelo base llegara con 8 GB de RAM y el procesador Core i5-8250U de Intel. En cuanto al almacenamiento, este utilizaría una unidad de 128 GB PCIe NVMe SSD.
Mientras tanto, el Surface Pro 6 tendría un modelo base con 4 GB de RAM y un procesador Intel Core m3-7Y30. La memoria podría ampliarse hasta 16 GB de RAM con una opción de procesador i7 de cuatro núcleos de octava generación. El almacenamiento también se supone que se puede actualizar hasta los 512GB PCIe NVMe SSD.
[irp]El evento de Microsoft se celebrará el 2 de octubre.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…