Hace unas cuantas semanas que se estrenaba la versión 2.0 de Wear OS. El sistema operativo de los relojes, cuyo avance en el mercado sigue siendo bastante tímido. Con este nuevo diseño, que llega acompañado de nuevas funciones, se espera darle un nuevo impulso en el mercado y que haya más marcas que adopten este sistema operativo en sus relojes.
Se trata de una actualización gradual que está empezando a llegar poco a poco a los relojes. Así que se espera que se vaya a alargar a lo largo de los próximos días.
Todos los relojes que hacen uso de Wear OS como sistema operativo van a recibir esta actualización. Aunque las fechas dependen de la marca en muchos casos. Pero los primeros modelos están ya obteniendo esta actualización ya. Ayer ya hubo muchos usuarios en todo el mundo que recibieron esta actualización. Por lo que es probable que la tengas ya o sea cuestión de unos pocos días.
Se trata de una actualización que llegará mediante una OTA. De manera que no tienes que hacer nada, es simplemente cuestión de esperar a recibir la notificación en tu teléfono. La interfaz del sistema operativo se ha modificado, por una más simple y con navegación por gestos.
[irp]Veremos si este nuevo diseño ayuda a Wear OS a avanzar en el mercado. Ya que en lo que va de año no ha terminado de arrancar, ni ha habido grandes presentaciones. Puede que el supuesto Pixel Watch de Google, que llegaría el año que viene, sea su espaldarazo definitivo.
Lip-Bu Tan, el nuevo CEO de Intel, ya está advirtiendo a sus empleados que se…
Se rumorea que Valve va a lanzar SteamOS para PCs de sobremesa, para ofrecer una…
Puedes jugar en 4K a 240 FPS, y me refiero en juegos AAA con alta…