Razer Nari Ultimate es un nuevo headset gaming inalámbrico que se ha creado con la intención de ofrecer bajos fuertes gracias a un sistema de vibración, todo ello en un intento de crear una experiencia de juego más inmersiva.
La tecnología háptica «HyperSense» se ha desarrollado junto con Lofelt, se trata de una tecnología que convierte las señales de audio directamente en retroalimentación táctil. Razer afirma que esto mejora la intensidad de los bajos de sus transductores de neodimio de 50 mm, y ayuda a lograr un mejor posicionamiento en el campo de batalla. Junto con sus comentarios hápticos, el Razer Nari Ultimate también presenta el mismo soporte de THX Spatial Audio que se vio por primera vez con el Kraken Tournament Edition. El headset funciona tanto en modo cableado como inalámbrico, y es compatible con todas las plataformas principales, incluidas PC, dispositivos móviles, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC
Las almohadillas son muy blanditas y abundantes, y están hechas de espuma de memoria y forradas con gel refrigerante para evitar que los oídos se calienten demasiado. Incluso hay un canal escondido para marcos de gafas que alivian la presión sobre el usuario en caso de tener que usar lentes. La diadema tiene una sensación suave y elástica y un acolchado abundante. El sistema de iluminación RGB Chroma pone el broche de oro.
[irp]El Razer Nari Ultimate está disponible por $199.99. Razer ha pensado en todos los usuarios, por lo que ofrece también dos modelos más baratos que omiten la tecnología HyperSense, y que están programados para llegar al mercado más adelante en el año por $149 (con Chroma) y $99.99 (sin Chroma).
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…