NVIDIA acaba de publicar la versión 411.70 WHQL de su paquete de controladores, que aporta un rendimiento ‘ecológico’ a sus tarjetas gráficas. Los controladores 411.70 WHQL son una versión Game Ready, que ofrece soporte para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19, con perfiles de rendimiento mejorados y estabilidad.
Se publican los controladores GeForce 411.70 WHQL para FIFA 19, Forza Horizon 4 y Assassin’s Creed Odyssey
Los nuevos controladores Game Ready han salido relativamente rápido, teniendo en cuenta que la versión 411.63 salió hace una semana.
Como es costumbre, los controladores están ofreciendo perfiles y compatibilidad 100% con los nuevos lanzamientos, Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19, reforzando el soporte de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti.
Los controladores no solo están dando la bienvenida a los tres juegos mencionados anteriormente, también está mejorando la gestión del suministro eléctrico de la tarjeta GeForce RTX cuando estas no están actuando. Aparentemente había un problema con las tarjetas RTX 20 que tenían un consumo elevado en reposo, que, por suerte, es solucionado con estos nuevos controladores.
Tanto si estás pensando jugar a estos juegos o no quieres tener problemas con el consumo eléctrico de la tarjeta, es recomendable actualizarse ya mismo a Game Ready 411.70 WHQL. Recuerden que pueden leer nuestro análisis extenso de las novedosas RTX 2080 y RTX 2080 Ti.
Pueden descargar los controladores desde el sitio de soporte de NVIDIA, estando disponible para sistemas operativos Windows 7 en adelante (Windows XP y Vista se quedan fuera).