SilverStone, uno de los líderes mundiales en fabricación de todo tipo de accesorios para PC, ha anunciado en el día de hoy los nuevos sistemas de refrigeración líquida AIO SilverStone Tundra RGB, que vienen en dos versiones con el TD-02 RGB y el TD-03 RGB.
Estos nuevos SilverStone Tundra RGB no son simples reajustes de los TD-02 y TD-03 para añadir luces RGB, sino que han sido rediseños completamente y fabricados por Asetek. Ahora el usuario obtiene los accesorios giratorios que Asetek tiene patentados, junto con bloques de bombas y radiadores completamente rediseñados.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El SilverStone Tundra TD-03 RGB tiene un radiador de 120 mm x 120 mm, mientras que el SilverStone Tundra TD-02 RGB viene con un radiador más grande de 240 mm x 120 mm. Ambos radiadores tienen un grosor de 32 mm y un diseño de aleta de aluminio estriado que mejora la disipación de calor al maximizar la superficie de intercambio de calor.
La iluminación LED RGB configurable se extiende no solo al logotipo de la compañía en la parte superior del bloque, sino que también se incluye en los ventiladores del radiador adjuntos. Los ventiladores incluidos giran a una velocidad comprendida entre 600 y 2.200 RPM, generando un caudal de aire de hasta 83.7 CFM de aire, con una salida de ruido de 15.3 a 34.8 dBA cada uno de ellos.
[irp]Estos nuevos SilverStone Tundra RGB son compatibles con la mayoría de los sockets tanto de AMD como de Intel, con la única excepción de TR4, dado el gran tamaño de sus procesadores que requieren de bloques diseñados específicamente para ellos. ¿Qué te parecen estos nuevos SilverStone Tundra RGB? ¿Crees que son una buena alternativa a la refrigeración por aire?
KTC es una marca que tiene un amplio catálogo de monitores gaming. Este Black Friday…
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…