Varios meses tras la llegada del juego e incluso con un retraso de última hora, la última actualización de contenido de Rare para Sea of Thieves finalmente ha llegado. La actualización de Forsaken Shores tiene un tamaño de 5.5GB, y lleva la tercera campaña nueva al título de aventura, siguiendo las velas Hungering Deep y Cursed Sails.
La actualización Forsaken Shores abre una nueva región masiva para que los piratas naveguen hacia el llamado The Devil’s Roar. Con sus activos volcanes activos, terremotos, géiseres y océanos hirvientes, este peligroso dominio equilibra los nuevos peligros, con viajes que valen mucho más oro que en las zonas más tranquilas. Una de las características más solicitadas por la comunidad, los botes de remos, también han llegado, junto con pequeños puestos avanzados diseminados por todo el mundo con NPCs, una nueva línea de misiones y más.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español
La campaña Sea of Thieves Forsaken Shores ya está en marcha, y tanto los jugadores de Xbox One como los de PC con Windows 10, pueden saltar directamente para comenzar sus aventuras volcánicas de inmediato. Algo a tener en cuenta es que incluso después de que el evento llegue a su fin, casi todas las características recién implementadas seguirán siendo parte del juego. Los únicos elementos de contenido que se eliminarán son la capacidad de ganar cosméticos exclusivos para eventos y la línea de misiones.
Sea of Thieves está disponible para su compra a través de la tienda de Microsoft como un título de Xbox Play Anywhere, que actualmente cuesta 38.99 euros. El juego también forma parte del programa Xbox Game Pass de Microsoft, que cuesta 9.99 euros por mes. ¿Qué te parece esta nueva actualización de Sea of Thieves?
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…