Cada año, tras la WWDC que se celebra a principios de junio, somos muchos los usuarios no desarrolladores que nos inscribimos, descargamos e instalamos la beta pública de iOS animados por la impaciencia antes las novedades anunciadas por Apple. Sin embargo, una vez lanzada la versión oficial, es posible que, como yo, pierdas el interés, y prefieras mantener tu iPhone y iPad en la versión oficial de turno. Si este es tu caso, hoy te contamos cómo dejar de recibir la beta pública de iOS 12 en tus dispositivos.
Si ya tienes instalada en tu iPhone o en tu iPad la versión oficial de iOS 12 lanzada por Apple el pasado lunes 17 de septiembre, puedes dejar de recibir la versión preliminar de sucesivas actualizaciones menores, por ejemplo, la beta pública de iOS 12.1 que ya ha sido liberada por la compañía de Cupertino. De esta forma te asegurarás de contar con una versión estable del sistema, evitando posibles fallos de funcionamiento en aplicaciones que podrían ser esenciales para tu día a día.
El proceso de abandono de la beta pública, como verás a continuación, es realmente sencillo, y lo único que debes hacer es eliminar el perfil de tu dispositivo. Para ello, sigue los siguientes pasos:
¡Listo! A partir de ahora ya no recibirás las futuras versiones de beta pública de iOS 12. Recuerda que este método es similar para cualquier versión de iOS por lo que, el próximo año, podrás seguir los mismos pasos para mantener tu dispositivo en la versión oficial.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…