La relación entre Qualcomm y Apple hace tiempo que no es buena. Pero ahora da un paso más con las acusaciones de la empresa fabricante de procesadores. Porque acusan a los de Cupertino de robar secretos comerciales y haberle proporcionado la información a Intel. Esto, después de que ambas hayan estado años envueltas en numerosas contiendas judiciales.
Aseguran que ofrecieron a la empresa de Cupertino el acceso a determinadas tecnologías y procesos, con el fin de facilitar la integración de sus productos en los de Apple. Pero esta información no fue usada con ese propósito.
Ya que se dio a Apple acceso a información privilegiada, que debía ser confidencial en todo momento. Pero, debido a las disputas legales con Qualcomm, la empresa de Cupertino habría proporcionado esta información a Intel. De forma que esta última se convirtiera en el único proveedor de procesadores para Apple. Una historia bastante compleja, como podéis ver, pero que echa más leña al fuego.
Porque las relaciones entre las dos empresas son pésimas desde hace tiempo. Esta nueva acusación hace que la posibilidad de un acuerdo quede lejana. Por lo que parece que la batalla legal entre las dos va a continuar, y no se sabe muy bien quién se va a alzar como ganadora.
[irp]Apple tiene la ventaja de no depender de Qualcomm en la actualidad. Algo que sin duda hace este proceso algo más llevadero, porque sino la empresa se enfrentaría a graves problemas en su proceso de producción y desarrollo de dispositivos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…