La nueva versión de Google Chrome no ha traído únicamente un cambio de diseño importante en el navegador, ha dejado también nuevas funciones. Una de ellas era el inicio de sesión automático, que ha sido la más criticada hasta ahora. Debido a la misma, se forzaba el inicio de sesión si el usuario accede a alguno de los servicios de Google usando el navegador. Algo que no gustaba a los usuarios.
Por eso, las críticas a la versión número 69 del navegador no han cesado. Algo que ha provocado que la empresa haya tenido que recular finalmente.
Por eso, finalmente se va a desactivar este inicio de sesión automático. Así lo han hecho saber desde Google, que introducirán este cambio con la nueva versión de Google Chrome. Una versión del navegador que debería llegar en las próximas semanas, seguramente en octubre. Desde la empresa reconocen las críticas, aunque no consideran que hayan hecho algo mal por su parte.
Se espera que esta versión número 70 esté lista el mes que viene. Será entonces cuando se introduzcan varios cambios, también respecto a la nueva interfaz del navegador, que no todos los usuarios ven con buenos ojos. Pero que se espera poder aclarar algunos aspectos de la misma.
[irp]Estas semanas no están siendo fáciles para Google Chrome. El nuevo diseño del navegador no convence a muchos, que apuestan por regresar al antiguo, y hay funciones que están generando muchas críticas por parte de consumidores. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos cambios en el navegador?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…