Amazon ha anunciado un nuevo subwoofer complementario para sus altavoces inteligentes Echo. Simplemente llamado Echo Sub, el dispositivo tiene unas dimensiones de 202 x 210mm y pesa unos 4.2kg, añadiendo unos buenos graves a la experiencia musical Echo.
El subwoofer Echo Sub ofrece unos profundos graves de 100W a través de un woofer de 6 pulgadas. Cuando se combina con el dispositivo Echo, puede llenar la habitación de música y se activa fácilmente mediante un comando de voz. Tiene una salida acústica máxima de 103dB y una frecuencia de sonido de entre 120 Hz y 150 Hz con filtro de bajo ‘adaptativo’.
Echo Sub tiene un único puerto en la parte trasera y es para el enchufe de alimentación. Por otro lado, se conecta mediante Wi-Fi de doble banda compatible con los estándares de red 802.11 a/b/g/n (2,4 y 5 GHz).
Hay que comentar que no es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). Es accesible y controlable a través de la aplicación Alexa, que está disponible en dispositivos Fire OS, Android e iOS.
[irp]Actualmente está disponible como un dispositivo por separado y se encuentra en preventa por unos 129 dólares americanos, llegando el 11 de octubre. También está disponible el combo con unos parlantes estéreo en el que ahorramos un 24% en el costo (249 dólares). Como de costumbre, estos altavoces estéreo Echo están disponibles en gris carbón, gris brezo o arenisca. Sin embargo, el subwoofer Echo sólo está disponible en color carbón.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…