Google Pay es la aplicación de pagos para Android, creada por Google a comienzos de este año. Actualmente, para hacer pagos móviles debes tener NFC. Pero en China, donde los pagos móviles son muy comunes, se usan códigos QR, algo que la aplicación de Google está pensando usar, de hecho, las primeras pruebas han comenzado ya.
Las primeras pruebas están en marcha y se prueba el uso de códigos QR de forma que se puedan hacer pagos a otras personas, aunque seguramente se extiendan las opciones con el paso del tiempo.
El que Google Pay esté haciendo estas pruebas es importante. Ya que supone que la aplicación busca que todos los teléfonos en Android puedan hacer pagos móviles. Al hacer uso de códigos QR, no importa si un teléfono tiene NFC o no. Le será posible hacer pagos de todos modos, lo que da mucha tranquilidad a los usuarios, además de ser un impulso para la aplicación.
De momento no se sabe cuánto tiempo van a durar estas pruebas. Parece que ya hay usuarios que tienen acceso a esta interfaz en la aplicación, en la que se hace uso de estos códigos QR para hacer pagos. Así que todo está avanzado ya.
[irp]Sin duda, puede ser una función de utilidad para Google Pay, que así podrá avanzar de forma notable en el mercado Android. Esperamos saber más sobre las fechas en las que se introducirá esta función.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…