Supimos del In Win 307 en el Computex, donde había llamado bastante la atención por su panel frontal iluminado por LEDs. Hoy conocemos algunos detalles adicionales, junto con nuevas imágenes promocionales.
Lo más curiosos del chasis In Win 307 son los 144 LEDs direccionables que se encuentran en el panel frontal, debajo de una superficie translúcida de color blanco mate. In Win llama a esto, el «panel de los sueños». Está montado sobre un chasis de acero de 1,2 mm con un panel lateral de vidrio templado. Estos LEDs RGB vienen equipados con 12 modos de iluminación únicos a los que se puede acceder a través del software In Win’s GLOW. Estos preajustes incluyen reloj, vórtice, reloj de arena y más.
El chasis del 307 también viene con un micrófono incorporado, que permite que la iluminación de los LEDs reaccionen al audio ambiental, lo que puede dar lugar a excelentes efectos lumínicos dependiendo de la música, sobretodo.
Aparte de su curioso panel frontal de LED RGB, el In Win 307 también es altamente funcional. Tiene espacio para hasta siete ventiladores de 120 mm en su interior, e incluso soporta radiadores de hasta 360 mm en la parte superior de hasta 70 mm de espesor. La altura máxima para colocar disipadores de CPUs es de 160 mm y las tarjetas gráficas pueden tener una longitud de hasta 350 mm sin tener ningún problema de ajuste. En términos de almacenamiento, hay espacio para tres unidades de 2.5 pulgadas, así como dos discos duros de 3.5 pulgadas.
[irp]Todavía se desconoce a que precio saldrá, pero si aseguran que estará disponible entre este mes de septiembre y octubre.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…