UL Benchmarks ha anunciado que a finales de este año se incorporarán dos nuevos benchmarks a la aplicación 3DMark, dirigidos a PCs con gráficos integrados y tarjetas gráficas capaces de ejecutar Ray Tracing en tiempo real.
El primero de estos dos becnhmarks llegará en octubre bajo el nombre de «3DMark Night Raid», que constituye una «prueba ideal» para ordenadores portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. UL ha comentado que este benchmark será compatible con Windows 10 en dispositivos ARM.
3DMark «Ray Tracing Benchmark» (Sin titulo) será el primer test de UL Benchmarks en el mundo con Ray Tracing en tiempo real (DXR), utilizando las últimas funciones añadidas a la API DirectX 12 de Microsoft para combinar el Ray Tracing con las técnicas tradicionales de rasterización. El test está diseñado para funcionar en todos los sistemas que soportan la API DirectX Ray Tracing a finales de este año.
Para poder ejecutar el nuevo benchmark (que aún no tiene nombre oficial), será necesario disponer de Windows 10, ya que utiliza DirectX 12. UL Benchmark aclaro que su nuevo test no se publicará hasta que la actualización de Windows 10 de octubre esté disponible al público. En este momento, la nueva actualización importante de Windows 10 no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero lo hará en algún momento de lo que queda de 2018, eso es seguro.
[irp]UL público un video demostrando como luce el nuevo test basado en Ray Tracing (arriba), con todas las nuevas técnicas de iluminación y sombreado realista.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más