OnePlus se ha sabido hacer un hueco en el mercado mundial. Esto es algo que hemos podido comprobar en más de una ocasión, especialmente con el éxito de su último gama alta lanzado en mayo. Ha sido gracias a este teléfono que la firma se sitúa ya en cuarta posición en el segmento de smartphones premium más vendidos en Europa. Un gran paso para la empresa en su expansión internacional.
OnePlus se cuela entre las cinco marcas de smartphones premium más vendidas en Europa
Ha sido en el segundo trimestre de 2018 cuando la marca china ha logrado escalar posiciones en algunos de los principales mercados europeos. De forma que se cuela en el Top 5 en este segmento de mercado.
OnePlus avanza en Europa
Hemos podido ver que la firma ha entrado en el Top 5 en mercados como Alemania (#4), Italia (#5), Países Bajos (#4), Suecia (#3), Reino Unido (#4) y Francia (#4). También a nivel europeo, en concreto en Europa Occidental, ha sabido OnePlus erigirse como una de las cinco marcas más vendidas en este segmento. La marca se ha hecho con la cuarta posición en este segmento.
El OnePlus 6 es el responsable de este éxito de la marca en Europa. Su gama alta fue presentado en Londres, ante un gran interés por parte de la prensa y usuarios. Su buen diseño, especificaciones y un precio inferior al de muchos teléfonos de su gama ha ayudado a que tenga unas estupendas ventas. En apenas 22 días vendió más de 1 millones de unidades a nivel mundial
[irp]El avance de la firma en el mercado sigue adelante. Europa se ha convertido en uno de sus mercados más populares, donde vamos a seguir viendo como los teléfonos de la firma siguen teniendo cada vez más presencia.