Las actualizaciones de los programas de diagnóstico son la clave para garantizar el buen funcionamiento con los componentes más modernos. FinalWire ha lanzado finalmente la actualización AIDA64 5.98 para poner al día este software tan popular entre los usuarios exigentes. La nueva versión 5.98 de AIDA64 viene con soporte para Windows 10 October 2018 Update, y también presenta un nuevo benchmark AES optimizado para VAES.
Este nuevo benchmark de de CPU se basa en subprocesos múltiples de 64 bits que puede aprovechar el conjunto de instrucciones VAES de los próximos procesadores «Ice Lake». También introduce mejoras en los módulos de detección de hardware de la plataforma AMD, al poder distinguir los conjuntos de chips de la serie 400 de AMD, como B450 y X470, de sus predecesores; y detalles del northbridge integrado en procesadores AMD Zen+.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es Nvidia Scanner y cómo funciona
Entre el resto de las novedades de esta nueva versión de AIDA64 se encuentran los benchmarks multihilo GPCLU de OpenCL, detalles de OpenGL y GPGPU, monitoreo de temperatura y ventilador de refrigeración para las últimas GPU AMD Radeon RX 560DX, Radeon RX 560X, Radeon RX 560X Mobile, Radeon RX 570X , Radeon RX 580X, Nvidia GeForce RTX 2000 Series, Quadro P3200 y Quadro P4200. También dispone de diagnósticos del acelerador de gráficos Vulkan 1.1 para GPU AMD, Intel y Nvidia, compatibilidad con EVGA Z10 y Matrix Orbital EVE LCD.
[irp]AIDA64 5.98 vuelve a dar un importante paso adelante para reafirmar su posición en el mercado como uno de los software de benchmark más importantes, y uno de los más apreciados por todos los usuarios más exigentes. ¿Qué esperas de esta nueva versión de AIDA 64? Puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre todas las novedades de esta nueva versión que llega al mercado.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…