Los Galaxy J son una de las gamas mejor vendidas de Samsung. De forma habitual están entre los mejor vendidos en España, y funcionan bien en el mercado. Pero parece que esto no es suficiente para la empresa, que se plantea eliminar esta gama de teléfonos de cara al año que viene. En su lugar se introducirá una nueva gama como sustituta.
Parece que la empresa trabaja en introducir una nueva gama de teléfonos que se lanzará bajo el nombre Galaxy M. Llegaría como sustituta de esta otra gama.
Samsung planea introducir cambios sustanciales en sus gamas a lo largo de los próximos 12 meses. Por un lado se va a eliminar esta gama de teléfonos Galaxy J. La ya existente Galaxy A va a sufrir cambios, que empezaremos a ver dentro de un mes con el nuevo modelo dentro de la misma. Además, se espera que lleguen dos nuevas gamas, los Galaxy R y Galaxy P. No se sabía nada sobre estas gamas hasta ahora.
Uno de los motivos de estos cambios es que la firma busca mantener y reforzar su posición en el mercado. También mejorar sus resultados en China, donde han perdido presencia en el mercado. Además de mantenerse como uno de los líderes en India.
[irp]Será interesante ver cómo cambian las gamas de Samsung a lo largo de los próximos meses. Ya que parece que la firma coreana va a introducir cambios sustanciales. De momento no han confirmado que estos cambios vayan a ser así.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…