Las vulnerabilidades Spectre y Meltdown se consideran dos de los defectos de seguridad más graves de la historia reciente, que afectan a todos los procesadores Intel modernos e incluso a algunos modelos de CPU pertenecientes a otras empresas, como AMD. Tras la revelación prematura de esta amenaza a principios de año, fabricantes como Microsoft, Apple y muchos más se apresuraron a sacar las correcciones para combatir el problema.
Microsoft lanzó un parche para Spectre y Meltdown de Intel en marzo, seguido por la disponibilidad de nuevas actualizaciones el mes pasado. Ahora, el gigante de la tecnología ha puesto a disposición más actualizaciones de microcódigos de Intel, junto con el soporte para unos pocos procesadores más.
La actualización se ha publicado para varias versiones de Windows 10, incluyendo KB4100347 para la versión 1803, KB4090007 para la versión 1709 y KB4091663 para la versión 1703. Además, KB4091664 se ha puesto a disposición de los sistemas Windows 10 que siguen ejecutando la actualización Anniversary Update, es decir, la versión 1607. La variante 2 de Spectre ha sido el objetivo principal de esta actualización.
[irp]La última versión se puede descargar como un paquete independiente a través Windows Update o instalarse a través del Servicio de actualización de Windows Server. También puedes aventurarte a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego seleccionar Buscar actualizaciones.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…