HANNspree está depositando su mirada en los jugadores y seduciéndolos con dos nuevos monitores gaming. Ambos están equipados con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y bajos tiempos de respuesta para maximizar la capacidad de respuesta, sobretodo en aquellos juegos competitivos.
El primer modelo es el HG244PJB, que es una pantalla de 24 pulgadas con un tiempo de respuesta de solo 1ms. La resolución que ofrece es de 1920 x 1080 pixeles y dispone de un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI.
El segundo es el HG324QJB y es mucho más grande, de 32 pulgadas. La resolución de este monitor es de 2048 x 1080 pixeles y utiliza un panel curvado de 1800R. El modelo está ofreciendo una tasa de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de 2 ms. Más allá de estos datos interesantes para los jugadores, es importante destacar que trabaja con una gama de colores un 20% más amplia que el del modelo de 24 pulgadas. Por lo tanto, también puede satisfacer a los aficionados al cine y a los diseñadores. También se agradece que el HG324QJB cuente con filtros de luz azul ultrabaja, que minimizan la tensión ocular en largos períodos de uso.
Los biseles del HG324QJB son mucho más delgados, como se puede apreciar, lo que la hace perfecta para configuraciones con múltiples monitores.
[irp]¿Cuánto cuestan?
El HANNspre HG244PJB de 24 pulgadas cuesta 199 libras en Reino Unido (IVA incluido) y ya está disponible. Mientras tanto, el HG324QJB de 32 pulgadas cuesta 399 libras.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…