Battlefield V es uno de los videojuegos más esperados de este año, pues la saga de Electronic Arts y desarrollada por DICE está siempre entre los juegos más vendidos en cada una de sus entregas. Desde Aorus nos llega información del rendimiento del juego en toda la serie GeForce GTX 10 y también en las tarjetas más importantes de AMD.
A una resolución de 1080p y en configuración gráfica Ultra vemos como una GeForce GTX 1060 es capaz de mantener una media por encima de los 60 FPS, con una media de 79 FPS que la coloca por encima de la Radeon RX 580, que obtiene una media de 64 FPS y no es capaz de sostenerse por encima de los 60 FPS. Ya tenemos un claro indicio de que el nuevo juego está mejor optimizado para el hardware de Nvidia.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo limpiar la tarjeta gráfica de tu PC paso a paso
Nos movemos a una resolución 1440p y vemos como la GeForce GTX 1060 ya no es capaz de sostener los 60 FPS de media. Resulta curioso ver que en este caso la Radeon RX 580 obtiene una media superior, aunque los FPS mínimos son más bajos que en el caso de la tarjeta de Nvidia. Si queremos jugar a más de 60 FPS necesitaremos una GeForce GTX 1080 como mínimo.
Por último vemos lo que ocurre a una muy exigente resolución 4K, en este caso ni siquiera la todo poderosa GeForce GTX 1080 Ti es capaz de sostener los 60 FPS en configuración gráfica Ultra. Cualquier tarjeta por debajo de la GeForce GTX 1080 no podrá ni siquiera mantener los 30 FPS de media.
[irp]Recordemos que estos datos pertenecen a la beta de Battlefield V, por lo que es posible que la versión final del juego esté mejor optimizada y ofrezca un rendimiento mejorado respecto a estos datos. ¿Qué esperas del nuevo Battlefield V?
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…