Ha aparecido una filtración de dos placas base del fabricante MSI con el chipset Intel Z390, el cual llegará para suceder el actual Z370 con algunas mejoras a nivel de conectividad. Las nuevas placas llegan dentro de la nomenclatura MAG y MPG que representan el segmento de rango medio. MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus filtradas.
Esta nomenclatura debería extenderse a otros productos, como hemos visto con los primeros monitores de la marca que integraron la serie MAG. La primera de las dos placas base filtradas es la MSI Tomahawk Z90 MAG, la cual llega con un escudo de E / S integrado, iluminación RGB altamente configurable, y un radiador en uno de los puertos M.2 para evitar el sobrecalentamiento del SSD que coloquemos en este puerto.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado
En segundo lugar, tenemos la placa base MSI MPG Z390 Gaming Plus, la cual llega con un diseño similar al de los modelos Z370 actuales, pero con una gran diferencia en el PCB, el cual está acabad en color negro y rojo para mejorar la estética gamer. Este modelo viene con un gran corte en los puertos SATA, algo que parece que se va a convertir en una tendencia entre los principales fabricantes.
[irp]Ambas placas base parecen disponer de un VRM de 9 fases bien refrigerado junto a cuatro ranuras para módulos de memoria RAM DDR4 y una ranura PCI Express 3.0 x 16 reforzada con acero para sostener sin problemas el peso de las tarjetas más potentes y pesadas del mercado. Estas nuevas placas base deberían anunciarse de forma oficial a lo largo de las próximas semanas junto a los procesadores de novena generación Intel Whiskey Lake.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…